Bueno, para mi visión personal pienso que es una historia intrigante por saber que ocurrirá con el niño, al momento en que sale de la operación y esta peor que antes de esta, uno comienza a pensar en cosas trágicas que le puedan ocurrir, y por esto es que uno continua leyendo intrigado en saber si se tiene razón en el desenlace, cuentos así los encuentro bastante buenos y son recomendables, puede ser algo extenso pero es interesante.
Para este microcuento inventare un personaje el cual vera de una nueva perspectiva la historia y mas resumida, es un punto de vista externo y se mantendrá este narrador durante el cuento. Y para contextualizar, este personaje es un doctor el cual trabaja en el hospital.
Estaba trabajando, era mediodía cuando veo que un chico entra al hospital con la enfermera Cora, a quien se le ha asignado su cuidado, ese niño no debe tener mas de catorce años a mi parecer, pero en eso cuando fui a ver sus documentos me di cuenta que tiene 15 años. Al pasar por su cuarto vi a Cora hablando con el y luego seguí por el pasillo para ver a otro paciente.
Mas adelante entre a su cuarto a buscar unos instrumentos que había olvidado ahí. Observe que ya estaba preparándose para ir a su operación. Obviamente esperaba que todo resultara bien aunque cuando salio y entro en recuperación, estaba bien hasta que le dio fiebre y volvió a caer. Entonces tuvo que entrar a otra operación en la que me asignaron supervisar y al terminar fue exitosa, lo llevaron a su cuarto y en aproximadamente una hora el estaba junto a Cora y vomitaba, se veía muy mal, mas tarde lamentablemente falleció... y fui yo mismo donde su madre a darle la terrible noticia, la parte mas difícil en estos casos, he pasado varias veces por esto pero uno no logra acostumbrarse a perder gente, por mas que uno no las conozca, uno hace lo posible para mantener a alguien con vida, y cuando se vuelve inevitable lograrlo, pues es una pena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario